SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sostuvo un encuentro con los candidatos a cargos municipales de Los Alcarrizos, a quienes les manifestó que en su gobierno trabajará de la mano con los gobiernos locales para que la prosperidad, el progreso y las oportunidades toquen a cada dominicano.

“Yo no puedo lograr las oportunidades solo, necesito de los gobiernos locales para gobernar, y necesito un Congreso consciente que pueda apoyar las buenas iniciativas que emanen del Poder Ejecutivo”.

Castillo sostuvo que la campaña Gonzalo 2020 está dedicada en cuerpo y alma apoyando todas las candidaturas municipales del PLD, del PRD y las fuerzas aliadas. “Hemos recorrido ya todo el país, prácticamente de punta a punta, por cada esquina y rincón, y por lo que he percibido y he visto, ganaremos con más del 70% en todas las alcaldías del país”, expresó.

Durante el encuentro con el alcalde de Los Alcarrizos y candidato al mismo cargo, Junior Santos, y con los candidatos a regidores del PLD y del PRD, Castillo dijo que con la calidad de las candidaturas de esta demarcación está convencido que también en esta zona ganarán de manera contundente.

Igualmente, destacó que pasadas las elecciones municipales se concentrarán en los comicios congresionales y presidencial, “porque hoy en día, el PLD está más activo, dinámico, operativo, unido y más fuerte que nunca, y con un PLD en esas condiciones aliado al PRD y demás fuerzas que no me hablen de segunda vuelta, nos vamos en primera vuelta”.

Dijo que en unas semanas se verá muy claro que las candidaturas municipales, congresionales y presidencial del PLD serán las ganadoras mayoritariamente, y por eso “les pido que no se dejen provocar de ninguna forma”.

En el encuentro Castillo estuvo acompañado de los miembros del Comité Político Rubén Bichara, quien es su jefe de campaña, y los también miembros Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro. Además, estuvieron los miembros del Comité Central  Juan Frías, Aquilina Figuereo y el enlace del PLD, Juan Rodríguez; así como los diputados por esa demarcación, Yaco Alberti, Domingo de León y Omar Marchena.