Bonao, R. D. Varios hombre encapuchados y fuertemente armados asaltaron la madrugada de este lunes la estación de combustible Next ubicada en la parada de “Doña Pula” localizada en el sector La Cumbre en Bonao, negocio al que las balas le destrozaron varios cristales.

El asalto a la estación de combustibles se produjo alrededor de las dos de la madrugada y una patrulla policial que se presentó al lugar fue recibida tiros limpios por los asaltantes.

Durante el asalto los antisociales despojaron de su escopeta al vigilante, y aunque rompieron el cajero del Banco de Reservas, no pudieron sacar el dinero de su interior.

“A las dos de la mañana nos llamaron y nos dijeron que un  cajero tenía síntomas de violación, en el negocio de Doña Pula, y cuando llegamos nos cayeron a tiros, la guagua tiene doce tiros, ellos eran como once”, cuenta el agente de la institución del orden.

Se explicó que además del vehículo policial recibir los impactos de once tiros, también destruyeron un cajero del Banreservas, al cual no le pudieron sacar el dinero e intentaron llevárselo, no pudieron cargar con el  porque la patrulla policial actuante en el caso se lo impidió.

También el negocio de “Doña Pula” que opera en el lugar fue impacto en carios lugares por los disparos.