Santo Domingo, RD.- Más de 60 competidores de Estados Unidos, Cánada, Hawai, Alemania, Francia, Estonia, Barbados y República Dominicana, participarán por décima quinta ocasión en las cálidas costas de Cabarete en la celebración del evento Master of the Ocean 2019.
En este evento a celebrarse del 23 al 28 de febrero, y coincidiendo con el 175 aniversario de la Independencia nacional, unos 16 atletas se disputarán las finales en las disciplinas de surf, windsurf, kite surf y Sup (Stand Up Paddleboarding) y tendrá como sede la Playa Encuentro y Bozo Beach de  Cabarete.
Los detalles fueron dados a conocer por el fundador del evento del torneo el alemán Marcus Bohm y Patricia Hiraldo, coordinadores del torneo y contaron con la asistencia  de representantes los ministerios de Deportes y Turismo.
De su parte, Bohm agradeció el respaldo que cada año recibe de empresas y entidades, contribuyendo así a promover al destino de Puerto Plata como la capital mundial de las competencias acuáticas.
A esta cita deportiva, se espera la participación del Master of the Ocean por tres años consecutivos y campeón mundial disciplinario, el hawaiano Zane Schwitzer, así como el reconocido alemán Christopher del Mar, líder de la escuela Sudkap Surfing en Westerland, entre otros competidores internacionales y del país.