Santo Domingo.- El país recibió este miércoles  136 mil 890 dosis de vacunas para el reforzamiento del Plan Nacional y la Jornada Permanente de Vacunación en todo el territorio nacional, como lo informara, la vicepresidenta Raquel Peña.

La vicepresidenta destacó que el gobierno continuará realizando los esfuerzos necesarios hasta lograr que todos los dominicanos sean inoculados con sus dosis correspondientes.

La Vicemandataria agregó “ hoy recibimos estas 136 mil 890 dosis de vacunas para continuar fortaleciendo el Plan Nacional de Vacunación. Somos referente para los países de la región y seguiremos trabajando hasta que todos estemos vacunados”.

El fármaco arribó a territorio dominicano en un vuelo de la aerolínea DHL, a través del Aeropuerto Internacional Las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez, a las 02:30 de la tarde procedente de los Estados Unidos de Norteamérica, luego serán trasladadas a la sede del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), dando siguiendo los protocolos establecidos y cumpliendo con la cadena de frío.