Santo Domingo. Max Life realizó un seminario titulado ‘‘6 Pasos Para Construir Negocios Extraordinarios’’, con la finalidad de que sus participantes aprendan los fundamentos adecuados que todo empresario debe conocer para alcanzar el éxito.

Además con la realización del evento se busca tener acceso a herramientas y metodologías para la creación y ejecución de un negocio exitoso. 

Se explicó que este seminario fue impartido por la coach y auditora financiera, Carmen Bandres, quien tiene más de 23 años monitoreando empresas y dueños de negocios en el logro de sus objetivos estratégicos.

Brandres ha trabajodo para firmas de auditoría y consultoría a nivel mundial, entre ellas, Ernst & Young.

De Bandres se dijo que es actualmente representante de Action Coach, la firma número uno del mundo de Coaching de Negocios.  

De su parte Bandres expresó: ‘‘todo negocio comienza con el sueño de alguien  emprenderlo, el deseo de independizarse y dejar un legado. Antes de crear un negocio que trabaje sin ti, debes tener un negocio que funcione. Justo eso haremos, desarrollar las estrategias para que tu negocio funcione y obtengas grandes resultados”. 

El seminario fue realizado bajo el sello de Maxlife, empresa líder en producción de eventos en el área del potencial humano. Y tuvo lugar en el Hotel Embassy Suites de 2:00 pm a 6:00 pm, el pasado miércoles 6 de marzo.