Santo Domingo.- MaxLife, empresa líder en brindar actividades que eleven el potencial humano, graduó  a los nuevos coaches de la República Dominicana.

Los participantes de la certificación en Coaching Elite aprendieron de la mano de Arturo Orantes, uno de los máster coaches más prestigiosos de América, los conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para dirigir sesiones de coaching de alto impacto, elevar sus estándares y lograr resultados extraordinarios en sus vidas y en las de sus clientes.

Esta certificación cuenta con el respaldo de la World Coaching Corporation, la International Association of Coaching (IAC) y la empresa Coaching Ontológico S.C.

El coaching es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

Alex Acra, director Ejecutivo de Maxlife, explicó que esta Certificación de Coaching es un programa dirigido a emprendedores, personas en posiciones de liderazgo, profesionales de la conducta, ejecutivos, consultores o expertos de cualquier área.

Acra agregó: “‘Este es el mejor momento para certificarse como coach, pues la industria está creciendo a un ritmo de un 18% anual y en ella se aprenden herramientas de uso universal para transformar todas las dimensiones de la vida de una persona y de las que le rodean”.

La certificación se compone de cinco módulos, dos presenciales y tres virtuales, donde los participantes pueden desarrollarlos desde sus casas u oficinas.