SANTIAGO.- El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan las circunstancias en  que un hombre fue ultimado por desconocidos, en un incidente ocurrido la noche de este jueves en el sector Don Jaime de esta provincia.

La víctima fue identificada como, Jonathan Javier Guzmán Castillo,  al que se le atribuye un amplio historial delictivo.

Guzmán Castillo, de 41 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

De acuerdo  a la policía, Guzmán Castillo  fue depurado en la División de Archivo Central de la Policía Nacional donde figura con cinco registros por la comisión de varios delitos.

De acuerdo a las investigaciones hechas por las autoridades, Guzmán Castillo protagonizó  un enfrentamiento a tiros con varios desconocidos, en la calle 15 del sector Don Jaime, y en la refriega resultó con una herida de bala que le produjo la muerte.

La policía informó que con relación al caso se investigan tres personas, con el  propósito de establecer las circunstancias del conflicto que dejó como resultado el homicidio, así como identificar y apresar a los responsables.

En el lugar del hecho los miembros de la DICRIM colectaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros, los cuales analizan como parte del proceso investigativo.

Como evidencia, ocuparon también la motocicleta marca Z3000, modelo 200CG, color negro, la cual conducía el hoy occiso.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.