SANTO DOMINGO.-El ministro de Industria y Comercio y Mipymes(MICM) , Víctor Orlando Bisonó Haza, visitó la sede de la Comandancia General de la Armada de República Dominicana, ubicada en la Base Naval 27 de Febrero.
El funcionario fue recibido por el vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, comandante general de la Armada, y su Estado Mayor Coordinador.

Informó la ARD, que el encuentro tuvo como objetivo principal consolidar los lazos de cooperación entre el MICM y la Armada, enfocándose en la revisión de estrategias conjuntas y en asegurar la activa participación de la Armada en el cumplimiento de sus misiones esenciales.

Este diálogo estratégico subraya el compromiso compartido hacia la seguridad nacional y el desarrollo sostenible, resaltando la crucial importancia de una colaboración efectiva entre la Armada y el ministerio mencionado.

¨Este evento no solo simboliza un avance en la consolidación de las relaciones interinstitucionales robustas y efectivas, sino que también reafirma el compromiso del Estado Dominicano con la seguridad, estabilidad y bienestar de su pueblo, mediante la cooperación continua y el diálogo con las instituciones encargadas de la defensa y seguridad nacional¨,  concluye en la nota.

La visita se destacó por la firma del licenciado Bisonó en el libro de visitas distinguidas, un gesto que refuerza el respeto mutuo y la colaboración entre las instituciones estatales. Posteriormente, se llevó a cabo un almuerzo con el Estado Mayor Coordinador que sirvió como plataforma para un fructífero intercambio de ideas y fortalecimiento de la camaradería.