SANTO DOMINGO, D. N. La Policía Nacional informó el arresto de 15 hombres y dos mujeres por la comisión de distintos hachos delictivos ocurridos en las provincias de Peravia, La Altagracia, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, La Vega, Azua y Santo Domingo.

Entre los casos resueltos se cita el apresamiento en Baní, de Freiny Báez Mejía (a) Yoyo y/o Gongo, de 28 años, quien en compañía del apodado “Nio” (prófugo), el 16-11-2019 sustrajeron de una vivienda en Villa Sombrero, la suma de 15 mil pesos y una cantidad no especificada de bebidas alcohólicas.

Mientras que, en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este, se detuvo el Jeep Grand Cherokee, negro, conducido por James Anthony Peralta, ocupándole una pistola y 15 cápsulas calibre 9mm, sin documentos para su porte legal.

En tanto, que fue hallada una escopeta en una casa abandonada ubicada en la calle 9 del sector La Ciénaga, Distrito Nacional, la cual está en el Departamento de la Policía Científica para determinar si ha sido utilizada en la realización de algún delito.