Valverde.-Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), apresaron  a dos personas, que desde hace algún tiempo eran buscadas por la muerte de un hombre y una mujer, en hechos separados, uno ocurrido en Valverde y otro en Santiago Rodríguez.

La Policía identificó  a los detenidos como el haitiano Edemps Yosehp y el agricultor Máximo Reyes Cruz, detenidos bajo órdenes de arresto emitidas en su contra.

Yosehp está acusado de matar a su compatriota Yoslen Jean. Y en el allanamiento a su vivienda las autoridades encontraron un abrigo ensangrentado, una gorra azul, unos pantalanes cortos y un machete.

El haitiano detenido habría ocasionado una herida mortal de arma blanca a su compatriota Yoslen Jean, mientras que Reyes Cruz, mató a su expareja Rodríguez Reyes, de un disparo de escopeta.

Ambos detenidos están siendo procesados en sus respectivas localidades, para ser sometidos a la justicia dentro de las próximas horas y respondan por los hechos cometidos.