Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN)  en coordinación con el Ministerio Público desmantelaron en El Seibo un punto de venta de drogas.

El informe preliminar revela que el punto de venta de drogas era operado por Leri Rivera (detenido), mayor de edad, en el sector Los Guerreros, donde fue ocupada una escopeta de fabricación casera, sustancias controladas, una balanza para pesar drogas, siete celulares, varios machetes y una cámara de video sin conexión.

El punto de venta de drogas fue desmantelado cuando las autoridades investigaban la procedencia de un video  en el que el menor enseña al niño a manipular el arma.

“Toma sóbala, ven aprende pa´ que lo mate, wa wa wa. Nosotros somos fuertes. Mira esa vaina, con eso es que bregamos”, se escucha en el video cuando el adolescente instruía al niño de apenas un año y medio.

Con relación al caso, miembros de la Policía Preventiva, de la División de Investigaciones Criminales (Dicrim-Seibo) y el Ministerio Público detuvieron para fines de investigación a los padres del niño, al menor que lo instruye junto a la madre de éste último, quienes son interrogados en el cuartel de El Seibo.

El niño fue entregado a su abuela materna, mientras los detenidos, la escopeta, las drogas, la balanza, los machetes y la cámara de video serán puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.