El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, gestionó a través del “Programa Progresando con Solidaridad”, que ejecuta la Presidencia de la República, la entrega de tarjetas de solidaridad a cientos de miembros de la Policía Preventiva.

En esta nueva entrega fueron beneficiado 1,560 policías, quienes recibieron las tarjetas que servirán de apoyo para el sustento económico de sus familias y a la vez mejorar la calidad de vida.

La entrega se realiza en el palacio de la institución del orden público, donde empleados del citado programa atienden con mucho entusiasmo a los policías beneficiados.

Al momento de recibir sus tarjetas, los uniformados agradecieron al mayor general Bautista Almonte por esta iniciativa que será un complemento en su situación económica.

Al igual que las demás tarjetas Solidaridad que entrega el gobierno central, son de RD$1,000.00, subsidio para la compra del gas licuado de petróleo (GLP) e incentivo por cada uno de sus hijos que estén inscritos en escuelas públicas.

Con esta iniciativa, el titular de la Policía Nacional envía un claro mensaje de que a parte de seguir luchando para garantizar la seguridad ciudadana, también sigue trabajando para seguir contribuyendo en el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la institución.