SANTO DOMINGO, D. N. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), apresaron a cuatro personas que son investigadas, junto a otros siete arrestadas, con relación a un incendio de una unidad de esa institución, mientras se desplazaba en labor de patrullaje por el sector El Caliche, de Cristo Rey.

Se informó que la unidad policial fue incendiada el pasado domingo en horas de la noche, mientras cumplía la misión de patrullar en el horario de toque de queda.

Se informó que de 15 personas que son buscadas por la policía, con el apresamiento de estas cuatro, ya son once los detenidos, sospechosos de prenderle fuego al vehículo policial.

La unidad motorizada policial fue quemada, al momento de acudir al lugar ante un llamado del Sistema de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1, sobre contaminación sónica.

Sin embargo, y conforme a la información, al momento de llegar la unidad policial fueron recibidos a tiros, pedradas, botellazos, y los mismos agresores grabaron y difundieron en sus redes sociales el acto vandálico cometido, dejando en evidencia su desafío a las autoridades del orden público.

Los últimos cuatro detenidos son Cristian Peña Paulino (Cieguito), Ángel Paulino García Alvarado, Víctor Manuel Jiménez y Edward Johan Vargas Mora, todos mayores de edad, quienes, al ser entrevistados, admitieron haber incendiado la unidad policial motorizada y grabar vídeos para difundirlo en las redes sociales.

Mientras, que la Policía Nacional persigue a otros cuatro, quienes están debidamente identificados, para ser apresados y puestos a disposición de la justicia junto a los otros 11 detenidos hasta este momento.