SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader encabezó este domingo el acto en el que la Superintendencia de Seguros entregó al Ministerio de Deportes las instalaciones de su club ubicado en el municipio de Manoguayabo.

Al dirigirse a los presentes, el Mandatario aseguró que dicho club será desde ahora el centro del deporte de Santo Domingo Oeste, por lo que pidió a los comunitarios  usar con disciplina.

Agregó el presidente Abinader, “cuidemos estas instalaciones dándole el mejor uso posible, organizado, con disciplina y que esto sirva para alejar a nuestros jóvenes de los vicios y de recreación social”.

El jefe del Estado anunció, además que en los terrenos contiguos a dicho club, los cuales se encuentran en proceso de recuperación, se construirá una escuela para niños especiales.

Reiteró que en dicha demarcación se construirán importantes obras, entre las cuales se destaca un hospital materno infantil en las instalaciones del Hospital Marcelino Velez y la reconstrucción de la avenida Los Beisbolistas.