SANTO DOMINGO.- Empresarios, industriales y otros sectores de la provincia de Elías Piña resaltaron la labor que viene realizando la Dirección General de Aduanas en esa provincia de la región sur del país.

Aprovecharon la ocasión para felicitar al director general de esa institución Eduardo Sanz Lovatón, y con ellos al nuevo incumbente en la provincia, Carlos Castillo, al momento que resaltaron el gran dinamismo y buen manejo que viene presentando esa administración.

Expresaron que luego de instalada la nueva administración los procesos de exportación fluyen más rápido y se le da más facilidad al contribuyente, también dicen que se siente más dinamizada dichas exportaciones de productos al vecino país.

Igual es el caso de un segmento importante de los empleados de esa institución, quienes resaltaron el buen clima laboral que se vive en las oficinas de Aduanas y en todo el entorno.

Ante estas transformaciones que ha experimentado la institución solicitan al director general de Aduanas Eduardo Sanz Lovatón mantener esos niveles de calidad y a atención a los usuarios y al personal que aquí circula, ya que eso fortalece las instituciones de nuestro país, y el sentido de inclusión y participación.