SAN CRISTOBAL, R.D. Tres personas resultaron muertas y otras tres heridas en un enfrentamiento a tiros, entre presuntas bandas que se disputan la venta de drogas en el barrio Las Flores de San Cristóbal.

Los occisos fueron identificados por la Policía como Jairo Grullar Vizcaino, de 30 años, Narciso Lorenzo Vizcaíno, de 39, y Wilkin Hernández, de 39 años, todos residentes en el referido sector.

En tanto, que los heridos fueron identificados como José Luis Roa de los Santos, Juan Asencio y Samuel Santos,  quienes recibieron atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina de esa provincia.

Según la policía, los incidentes que dieron lugar al hecho de sangre iniciaron el pasado viernes, cuando los nombrados Mono, Frankelis y Fabían, intentaron desmantelar el negocio de Jairo Grullar, quien acudió este sábado a reclamar por lo sucedido iniciándose una balacera.

Dijo la policía, que posteriormente, un primo de Grullar, identificado como Nicolo, le dio muerte a Wilkin Hernández, quien supuestamente es del bando contrario.

Hasta el momento solo una persona se encuentra detenida por los hechos. Tras los incidentes registrados este sábado unidades de acción rápida de la Policía intervinieron la zona.