Las Terrenas, Samaná.- En un Hecho ocurrido este viernes en el sector de La Jagua del referido municipio, un hombre identificado tan solo como (Pepe Diente) cayó abatido durante un intercambio de disparos en medio de un operativo realizado por miembros de la DICRIM y de la DNCD.

En el hecho, donde resultó herido de bala en la parte derecha del abdomen el miembro de la Policia Nacional el primer teniente Milton Angomas Gregorio, y también un hombre de nacionalidad haitiana identificado como Saul Yim de 18 años de edad.

Según los agentes policiales, el hoy occiso emprendió a tiros contra ellos una vez que se aproximaron al referido sector por lo que, debido, a esta agresión, los miembros policiales también dispararon, ocasionando heridas que le provocaron la muerte.

Esta comunidad vivió momentos de tensión cuando se efectuaron estos operativos, en busca de drogas y armas de fuego en posesión de narcotraficantes y grupos delincuenciales que operan aquí.

En cuanto al miembro de la uniformada herido este fue trasladado y asistido en un centro médico privado donde recibió atenciones medicas.

El cuerpo sin vida de Pepe fue llevado a la morgue del Hospital municipal Dr. Pablo Antonio Paulino de Las Terrenas donde también fue asistido el civil de nacionalidad haitiana que resultó herido quien se encuentra según informe médico en estado reservado.