Santo Domingo.- La nueva vocera de la Policía Nacional dijo que esa institución busca fortalecer las relaciones con los medios de comunicación para brindar el apoyo y facilidades a los miembros de la prensa.

Ana Jiménez  Cruceta manifestó que es de vital interés para el director de la Policía Nacional el mayor general Edward Ramón Sánchez González, reforzar las relaciones entre los medios de comunicación y la institución para seguir manteniendo informada a la sociedad dominicana.

Dijo la teniente coronel Cruceta que desde ahora está a la disposición de compartir todo lo relativo a la Policía Nacional, “pueden contar conmigo las 24 horas al día, los siete días y los 365 días del año, me pueden llamar a mi oficina o a mi teléfono y responderé cualquier inquietud acerca de la institución, nuestro compromiso es estar en la primera línea para mantener a toda la ciudadanía informada”.

Igualmente la oficial Cruceta destacó el rol que desempeñan los profesionales de la comunicación en todos los escenarios y la velocidad en que son reproducidas las informaciones a través de las diferentes redes sociales y las nuevas tecnologías existentes en la actualidad.

Se recuerda que el pasado martes trascendió en los medios de comunicación varios cambios dentro de la estructura de mando en la Policía Nacional, involucrando la Dirección de Comunicaciones Estratégicas, Dirección de Planificación y Desarrollo, y varias direcciones regionales como Santiago, La Romana, Barahona y Santo Domingo Oriental.

Cabe destacar que la designación de la teniente coronel Jiménez Cruceta, la convierte en la primera mujer en ocupar tan importante puesto en la historia de la institución.