La tarde de este jueves la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de la República Dominicana, en coordinación con la Comandancia General de la institución naval entregó una apreciable cantidad de raciones alimenticias entre familias de escasos recursos que residen en los sectores Los Mameyes y Villa Duarte.

La jornada estuvo encabezada por la licenciada Vanessa Pol de Recio, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de la República dominicana.

Explicó la presidenta de ADEOARD que el donativo de alimentos tuvo como propósito llevar la mano amiga de esa entidad y de la Armada Dominicana a familias que  residen en sectores próximos al perímetro de la institución naval.

A seguidas agregó “el propósito de esta actividad, consistió en contribuir a aligerar un poco los momentos difíciles que afectan a la población producto de la pandemia imperante del COVID-19”.

“Y a la vez llevar un aliento de esperanza a familias del área, que precisamente en estos momentos necesitan de la ayuda de la mano amiga, y que mejor que ADEOARD, para extenderles la mano”, agregó.

De acuerdo con la licenciada Pol de Recio, para dicha entrega fueron seleccionadas familias con niños pequeños y personas adultos mayores, donde al paso por cada hogar, además de la entrega de la ración alimenticia y juguetes si habían niños, se les concientizó sobre la importancia del uso de las mascarillas para prevenir el virus que nos afecta.

“La Comandancia General de la Armada de República Dominicana, en su intención de llevar un aliento e integración con la sociedad que les rodea, continuará realizando este tipo de acciones, hasta tanto perdure esta situación”, afirmó de su parte el vicealmirante Emilio Recio Segura.