Postrer Río, Independencia. Agentes policiales y el Ministerio Público allanaron una vivienda en el municipio Postrer Río, provincia Independencia, en la que ocuparon 115 porciones presumiblemente marihuana y crac y apresaron un hombre, informó  este sábado la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

La casa allanada está ubicada en la calle Joaquín Aybar 174 del sector Las Flores, donde  fue apresado David del Orbe, alias Cabo y/o Kinkín, de 30 años de edad, donde los agentes y el Ministerio Público, también ocuparon RD$6,785.00, una tijera, cuatro cuchillos, igual número de celulares de marcas diferentes y una balanza Tanita.

Un informe de la policía señala que, de las 115 porciones de drogas ocupadas, 113 corresponden a un vegetal verde y las 2 restantes, a un material rocoso, presumiblemente marihuana y crac, sustancias prohibidas aún pendientes de análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

“El detenido junto a lo ocupado fue enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a  través de la cual será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes”, concluye la nota de prensa de la uniformada.