SANTO DOMONGO, D. N. El director de la Policía Nacional, recorrió el pasado viernes los destacamentos de la institución del orden público localizados en las poblaciones de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, y Las Terrenas, de Samaná.

Se informó, que este recorrido del mayor general Edward Sánchez González tuvo como propósito promover el trabajo que se hace dirigido a la seguridad y prevención, exhortando a cada policía a mantener la cercanía con los ciudadanos para cumplir con las directrices del presidente Luis Abinader de lograr la paz social en cada demarcación bajo la responsabilidad de la institución.

En ese orden,  el jefe policial reiteró, que en este momento la institución se encuentra en el proceso de transformación para fortalecer y robustecer las normas internas y el accionar con el objetivo de ser mejores servidores públicos.

En el recorrido, el director policial fue asistido por el general César A. Sena Rojas, director Regional Nordeste con asiento en San Francisco de Macorís, entre otros oficiales superiores y autoridades de cada comunidad visitada.