SANTIAGO, R. D. La Dirección General de la policía por instrucciones del Poder Ejecutivo incorporó dos nuevas unidades patrulleras tipo camioneta a las labores policiales en el sector de Cienfuegos.

La Dirección Regional Cibao Central, informó este sábado la incorporación de dos nuevas unidades patrulleras a las labores policiales en el sector Cienfuegos, las cuales entraron inmediatamente al servicio activo.

Se recuerda que en la más reciente visita del presidente Luis Abinader el  24 julio pasado durante la inauguración del acueducto en esa demarcación, a solicitud del párroco Javier Báez de la Iglesia Católica Santa Marta, se comprometió al envío de dichas unidades para reforzar los trabajos preventivos en torno a la seguridad ciudadana.

La policía señaló que previamente habían sido entregadas cinco motocicletas para realizar las labores policiales en Cienfuegos.

Las unidades patrulleras fueron entregadas en la sede de la Dirección Regional Cibao Central y al momento de recibirlas el sacerdote agradeció la atención prestada a su solicitud al tiempo que manifestó se mantendrá vigilante para el mejor uso de las mismas