La Comandancia General de la Armada de República Dominicana recibió este jueves un donativo del Grupo Popular consistente en diez mil mascarillas.

El donativo fue recibido personalmente por el comandante general de la institución naval, vicealmirante Emilio Recio Segura de manos de un funcionario del Grupo Popular.

La intención de esta donación se realizó bajo la consigna de: “proteger a quienes nos protegen”.

La donación a la Armada Dominicana de esta apreciable cantidad de mascarillas se suma a las contribuciones que viene haciendo el Grupo Popular.

Se explicó que estas contribuciones son canalizadas a través del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y la alianza empresarial “Sanar una Nación”.

De su parte, el Comandante General de la Armada, agradeció la acción de la donación en nombre del Ministro de Defensa y de todos los miembros que conforman la institución, principalmente, aquellos que día a día están expuestos en las calles en el cumplimiento de su misión en busca de contrarrestar los efectos de la pandemia COVID-19,  junto a otras instituciones y organismos de salud del Estado dominicano.