SANTIAGO.-Un ciudadano haitiano que resistió entregar su motocicleta, fue muerto a tiros la noche de este martes, por desconocidos, hecho ocurrido en el sector Las Lavas de Villa González.

Se trata, de Josue Pierre, de 34 años, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.  Pierre fue impactado por los disparos en la pelvis y pierna derecha.

Pierre, perdió la vida cuando fue despojado de la motocicleta Gato sin placa, la cual fue dejada abandonada por los delincuentes, tras percatarse de la presencia de una patrulla de la Policía en la zona.

Se recuerda, que el pasado domingo delincuentes también mataron de un disparo a la haitiana Iphonise Jean, de 31 años, quien puso resistencia para que no le robaran un teléfono celular, en la calle Rubén Cordero esquina avenida 27 de Febrero del sector Villa Los Cerros de esta ciudad.

Se explicó que previo a la muerte de Jean los delincuentes habían asaltado una banca de loterías de donde sustrajeron 10 mil pesos.

Mientras que, Josue Pierre era motoconchista, residía en el sector El Abanico del municipio Villa Bisonó (Navarrete) y su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia. La Policía dice que investiga el caso.