SANTO DOMIGO. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía, activan la búsqueda y captura de elementos desconocidos que este jueves ultimaron a un hombre y otros dos resultaron heridos de balas, cuando estos se desplazaban en un vehículo, próximo al batey Tocones, sección Chavón, hecho ocurrido en la tarde de ayer.

La víctima fue identificada como Juan Félix Calcaño Espino, de 56 años, mientras que los heridos son el comerciante Antonio Berroa Báez (a) Toñito, de 56 y Librado Núñez, de 81.

De acuerdo al informe preliminar, los agredidos ocupaban un vehículo cuando desconocidos a bordo de un carro marca Hyundai Sonata Y20, color gris, le rebasaron, y varios kilómetros después la emprendieron a tiros.

Los agresores lograron escapar, pese a que los afectados le dieron persecución perdiendo el control el hoy occiso, quien conducía, próximo al batey Higo-Claro.

El vehículo en el cual se desplazaban las víctimas presenta varios impactos de balas, aún se desconocen los motivos del hecho.