SANTIAGO.- Agentes del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), investiga a dos hombres que supuestamente compraron 37 celulares que habían sido robados.

Los detenidos fueron identificados como Carlos César Castillo y Daniel Emilio González, de 33 y 28 años, respectivamente, quienes tenían en su poder los móviles, cuando fueron apresados por los agentes policiales. Se informó que se persigue un tercer hombre.

Los 37 aparatos fueron sustraídos hace algunos días de una tienda localizada en la calle Del Sol esquina Sabana Larga, de aquí. Por el hecho la Policía informó que busca una tercera persona, identificada como Amaury Polanco, que es vinculada al referido delito.

De acuerdo a la denuncia presentada por el administrador de dicho establecimiento, el hecho delictivo había sido cometido momentos en que empleados se encontraban recibiendo varias mercancías y sin que estos se dieran cuenta, desconocidos sustrajeron una caja que los celulares.

Los detenidos y los celulares ocupados serán enviados a la justicia en las próximas horas, para los fines de ley correspondientes.