Hasta ahora por la muerte del presidente Jovenel Moise, hasta ahora hay seis detenidos y cuatro abatidos, según lo informara este jueves la Policía Nacional de Haití.

Dijo la Policía de Haití, que ya tienen en su poder a los autores materiales del asesinato, pero que les falta detener a los autores intelectuales del hecho.

El director general de la Policía, Léon Charles, en una declaración televisada junto al primer ministro interino, Claude Joseph, dijo que tres de los cuatro asaltantes fallecidos eran extranjeros.

Charles dijo que desde la noche del miércoles han proseguido las operaciones policiales, que permitieron localizar varios supuestos miembros del comando escondidos en una casa.

La Policía también incautó cinco vehículos de la supuesta banda, pero tres de ellos fueron incendiados por civiles, que han seguido a los agentes en las intervenciones.

Este jueves, un grupo de decenas de personas capturó a dos extranjeros y se los entregó a la Policía en la comisaría de Pétion Ville, en Puerto Príncipe.